jueves, 28 de marzo de 2013

etología




mi última vez fue terrible
más terrible que la anterior
sabíamos la mucha cocaína y el poco sueño
sabíamos que no le provoco erecciones como antes
que ya nadie lo hace

antes de eso discutimos sobre una deuda que yo tuve que pagar
y antes de eso me reclamó que utilizara información suya para mis poemas
y antes de eso le reclamé por qué me buscaba cuando estaba muy pasado
y antes de eso me dijo que me extrañaba

y después de discutir del dinero
no sé cómo

nos arrancábamos la ropa en la cocina
él  mordía mis senos
yo mordía su cuello
hasta que llegamos tumbando todo
a mi cama

después de usar un poco la lengua en mí
me pidió que la usara en él
y a los segundos me mojó la boca
y  terminó dormido sin penetrarme
y yo masturbándome sin que me viera

quería molerlo a palos
y en lugar de eso
le presté unas monedas
para completar sus cigarrillos




2 comentarios: