viernes, 24 de mayo de 2013

doble u



u
No tengo nada. Apenas unas cosas regaladas. Si pudieran ya hubieran regresado con sus dueños, lloriqueando como niñas de catorce años. Hace dos días soñé que llegaba a cerrar el portón de un terreno y tomar todo lo que había para llevarlo a otras personas. Desperté en el autobús justo  donde me bajo y lloré tres cuadras hasta mi trabajo. Llegué y dije buenos días, nadie contestó.

u u
Anoche tuve un orgasmo. Me gustó más que el orgasmo de la noche anterior. Él trajo el aceite y yo, de lo que traería, sólo sabía del té de menta. La menta hace bien a las plantas dijo, y vacié el resto de las tazas en las macetas.

u.uno
Ayer el cielo era de color papiro. Yo muy arriba y muy abajo.Qué es el amor, no lo sé, qué se siente el amor, no lo sé, cuando no está se olvida. Si fuera  una barda ya la habríamos destrozado:
 un trozo que nació de un pesebre
 un no-trozo del objeto
 un trozo génesis.02/Exp.54879
 un trozo de mezcla y piedras por una alcantarilla
 un fragmento en el lagrimal derecho
 Un ojo que pica una bacteria en el ojo
un cielo rosa plomo en el universo de la bacteria

u.dos
hola :
-a veces nadie contesta
Hago de esa voz que no contesta:
un papel con sueños

uu
domingo sopla debajo del vestido
 a dos pezones elevados en su circunferencia
que dicen hola a la congregación de la iglesia.

Imagen: Egg season, Myrtle von Damitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario